InfoAnime: Ojos poderosos del anime

Hola que tal akibas en este InfoAnime les traigo informacion sobre varios de los ojos mas poderosos de anime
¿Ustedes cual piensan que es el mas poredoso?

Rinennega (Naruto)

Rinnegan (Ojo de Samsara) es uno de los Tres Grandes Dōjutsu, y el mas poderoso que existe. Se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas.


Este Dōjutsu fue creído un mito dado a que se comentaba es capaz de producir todo Ninjutsu. Se dice que en tiempos en que el mundo está en desorden, una persona seria enviada desde los cielos para convertirse ya sea en un "Dios de la Creación", que calmará el mundo, o en un "Destructor" que reducirá todo a nada.

Esta técnica ocular legendaria apareció por primera vez en el Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la verdadera paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan durante muchos años. Tiempo después este Dōjutsu legendario reapareció en Madara Uchiha el cual, despertó esos ojos antes de morir, al ir más allá del Sharingan.
Al igual que el Sharingan y el Mangekyō Sharingan, el Rinnegan ha demostrado la capacidad de controlar a las Bestias con Cola a través del uso del Camino Externo, con sus cadenas de chakra y receptores. El titular de estos ojos tienen el potencial para dominar por completo los Cinco Tipos Elementales de Chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel.

Seis Caminos del Dolor
Los Seis Caminos del Dolor de Nagato.El Rinnegan le da a su usuario Seis poderes únicos, Nagato basándose en esto dividió su alma en Seis Cuerpos Inertes, "Los Seis Caminos del Dolor" los que eran todos cuerpos reanimados que Nagato podía controlar con el Rinnegan. Al hacerlo, Nagato podía ver el campo según cada cuerpo individual de visión, la coordinación de los cuerpos con planificación extremadamente precisa. Los animales convocados a través del Camino Animal también poseía el Rinnegan, por lo que Nagato los controlaba y compartía también su campo de visión así como con el Rey del Infierno con el uso del Camino Externo. Por su parte, el Rinnegan permite al usuario ver chakra, incluidas las barreras de lo contrario ocultas. También el Rinnegan permite descifrar mas de la tabla del Sabio de los Seis Caminos por encima del Sharingan y el Mangekyō Sharingan.


2.Sharingan (Naruto)


A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee, hay otro casos como Sasuke Uchiha el cual podía utilizar el Sharingan desde que era niño pero se le olvidó y no pudo usarlo hasta que supo que lo poseía.
Después de su primera aparición, el usuario puede usar el Sharingan en cualquier momento en que le plazca. También es posible trasplantar Sharingan de una persona a otra, como ocurrió en el caso de Kakashi Hatake que recibió el Sharingan de su ojo izquierdo de su compañero, Obito Uchiha, antes de ser aplastado por una roca gigante. Debido a esto, el Sharingan de Kakashi no puede ser desactivado, y dado a que el consumo de chakra del Sharingan en estas condiciones es mucho más de él que lo hace a partir de un miembro del clan Uchiha, por lo general se cubre con su banda para la cabeza para conservar chakra. Debido a lo mismo, Kakashi necesita descansar durante un largo período de tiempo después de usar su Sharingan ampliamente en una batalla. 


Ojo Geass (Code Geass)

Una misteriosa habilidad llamada Poder del Rey, que fue dado por C.C. a Lelouch. A pesar de ser incapaz de usar el Geass, C.C. es inmune a él. El poder del Geass actúa de diferentes formas, dependiendo de la persona que lo posee, puede caerse en la locura por tener el poder.

Aunque no está del todo claro, existe un supuesto criterio especial para la obtención del mencionado poder y esto tiene que ver con el hecho de tocar físicamente o bien permitiendo la entrada a la mente de los "Codes" con lo cual se accede a este poder el cual varia dependiendo de la persona. El proceso para asimilarlo completamente puede tardar meses pero si el que hace el pacto llega a rechazarlo o bien usa el poder de manera excesiva, dicho poder será activado de forma violenta (en el caso de Mao, no puede permanecer desconcentrado de los mensajes de C.C. o de lo contrario la sobrecarga de pensamientos lo puede dejar loco) además de dejar dicho poder activo de forma permanente, cualquiera que esté cerca del portador, puede ser involuntariamente afectado por el poder (en el caso de Lelouch, llegó a lavarle accidentalmente el cerebro a Euphemia para provocar que matara a cientos de japoneses).


Byakugan (Naruto)



El Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura ) es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento.
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando esta desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.

Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. 

Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Sistemas Circulatorios de Chakra
Sistemas de Circulación de ChakraOtra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.


Ojos del Shinigami (Death Note)

Los ojos del Shinigami que se puede ver tanto el nombre y la esperanza de vida de los seres humanos flotando por encima de sus cabezas.

En el manga, los ojos del Shinigami en un humano se representa con los lirios de oro, con las pupilas rojas y la esclerótica de color amarillo pálido. En el anime, los lirios son simplemente unos brillantes y resplandecientes ojos de color rojo;. Ppp
Los ojos en la PelículaEn las películas, se representan con un amarillo "ojo de gato". Se debe entender que esto no es más que la representación de una persona que tiene los ojos para el disfrute de los fans , porque es imposible para los seres humanos decir (científicamente o no), quien posee ojos y quien no.

Los seres humanos que realizan el "acuerdo del los ojos" adquieren la capacidad de ver los nombres de otros seres humanos y esperanza de vida, aunque los Shinigamis no puede ver los demás esperanzas de vida, los seres humanos no pueden ver su propia vida o la vida útil restante de otros usuarios de Death Note. También ganan un incremento de 3,6 veces de su visión actual, según lo revelado por Tsugumi Ohba, en "Death Note: How to read 13".


Chokushi no Magan (Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners)


Permite ver a su portador "La muerte" de las cosas, personas inclusive el aire y la misma realidad pueden ser "Asesinadas" con ayuda de estos ojos.
El usuario lo ve como lineas y puntos, por los cuales solo tal persona puede interactuar, por ejemplo, aunque este le señalara donde están los puntos y lineas a otra persona no tendría efecto alguno.


Ojos de Zeref (Fairy Tail)


Aumenta todo el poder mágico del la persona que lo usa.


Ojos de piedra (Fairy tail)

Ojos de Piedra (Sutōn Aisu): Es un Hechizo de Ojo Mágico, utilizada por el miembro del Equipo Raijinshuu, Evergreen.

Es una variación única de Ojo Mágico que permite al usuario convertir a cualquier persona que mira directamente a los ojos en piedra. Con el tiempo, los que han sido convertidos en piedra se convertirá en polvo. Sin embargo, esta mágica no va a funcionar a pleno rendimiento si la víctima tiene una prótesis oculares, como Erza Scarlet, ya que el efecto de la magia se reduce a la mitad, lo que permite al objetivo de liberarse del hechizo de piedra. La magia tampoco funciona en las personas que usan gafas.

Yami no Écriture (Fairy Tail)
Yami no écriture (literalmente, Escritura de la Oscuridad): la magia de Freed le permite escribir las runas que, dependiendo de lo que está escrito, realizan un efecto en su objetivo, los efectos son los siguientes:

 Escritura Oscura: Dolor: Las runas de escritura pueden infligir un dolor inmenso en sus oponentes.
 Escritura Oscura: Miedo: Escritura de las runas cuyo objetivo es que poco a poco pierdan valor.
 Escritura Oscura: Sufrimiento: Escritura de runas cuyo objetivo, que poco a poco infligir más dolor en ellos.
 Yami no Ecriture: Annihilation: Este hechizo nunca fue visto, pero es probable que cause la muerte.
 Escritura Oscura: Alas: Escritura de runas en sí mismo, Freed lo utiliza para ganar un par de alas que le        permiten volar.
 Escritura Oscura: Reflejar: Al escribir una runa en el aire, Freed puede reflejar un proyectil. Se utilizó una  sola vez, por lo que la medida del poder de este uso es desconocido. (Sólo Anime).
 Escritura Oscura: Oscuridad: Escribir runas en sí mismo, Freed se convierte en una criatura demoníaca, 
 su aumenta su fuerza y le permite el uso de hechizos de la oscuridad. Sin embargo, esto no fue suficiente    para derrotar a Mirajane. 
 Darkness Breath: En su forma de demonio, que puede crear un ataque de magia oscura similar a un  tornado.
 Darkness Flare Bomb: Una bomba a partir de la oscuridad. 

 Escritura Oscura: Oscuridad Absoluta: El usuario escribe las runas en si mismo, conirtiéndose en un  caballero oscuro, mejorando sus habilidades físicas.


Ojo de Shion (Naruto)


En Naruto Shippuden la película, una sacerdotisa de la Tierra de los Demonios llamado Shion tiene la capacidad de predecir la muerte de una persona. Cuando ve una predicción de la muerte de alguien, sus ojos adquieren un diseño caleisdoscopico.


Ojos de Figura (Fairy Tail)

Al igual que cualquier Raijinshuu posee una magia especial en los ojos, a Bickslow le permite controlar el alma como a una muñeca a cualquiera que lo mire a los ojos. Su Seith Magic y los Ojos Figura combinados son la última opción para él. Al parecer Bickslow no parece dominar esta magia ya que siempre la tiene activada. Cuando el usuario de esta magia tiene éxito en tomar posesión del alma de alguna persona el cuerpo de esta se vuelve roja.

Compartir Google Plus

Acerca de eren jaeger

Me llamo luis y tengo 20 años, vivo en mexico y soy tecnico en soporte de computo.

0 comentarios :

Publicar un comentario