Características destacadas de Mikasa Ackerman



Fría, seria y calculadora

Mikasa Ackerman era una chica dulce, amable y muy sentimental, fácil de quebrantar si había un motivo para hacerlo. Sin embargo, todo cambió desde el momento en que tenía la vida de su hermanastro Eren en sus manos; y qué momento tan difícil, pues quitarle la vida a una persona para proteger a un ser querido requiere de mucho valor y coraje. Después de todo, no todos son capaces de asesinar, pero cuando lo hacen, una parte de su propia alma muere.

Luego de ese acontecimiento, la señorita Ackerman se convierte inmediatamente en una chica diferente, capaz de refrenar todos sus sentimientos para conseguir el objetivo, reguardar la vida de ciertas personas y ayudar a Eren en todo lo que necesite. Además dejó de ser la chica dulce para convertirse en una mujer fría, sin aparentes expresiones de emotividad, y esto la hace un arma poderosa, pues en la batalla sólo Eren podría distraerla de su objetivo, acabar con los Titanes.

Sobreprotectora: Por suerte para Eren

Mikasa se hizo un juramento: siempre protegería a Eren, sin importar que eso le cueste su propia vida; después de todo, ella siente que se la debe. La hermosa matatitanes hace gala de su sentido de protección cuando menciona que no importa si le es asignada una división diferente a la de su hermanastro, ya que ella siempre irá con él.

Una de sus más grandes actuaciones en cuanto a proteger a Eren la podemos observar cuando él está a punto de ser devorado por la Mujer Titán. Aunque ésta criatura ya había vencido a un número considerable de soldados de la Guardia de Expedición; Mikasa se abalanza contra ella en un ataque formidable, logrando rescatar a su hermanastro a pesar del inminente peligro.

Leal, justiciera y sensata

Se podría decir que sus valores provienen de su familia adoptiva, ya que Grisha siempre la trató como a su hija, con mucho respeto y cariño, arraigándole a Eren para que siempre formara parte de su vida.

 De la misma forma, Carla le prestó toda su ayuda, porque vio en ella a una chica tranquila y prudente que podría hacer frente a la rebeldía del pequeño Eren. Hablando del sentido de lealtad que tiene para con sus seres queridos, por los cuales mataría sin pensarlo y daría la vida sin dudarlo.

Mikasa también posee sensatez de sobra, y no lo decimos por quedar bien con ella, sino porque es capaz de detectar la realidad de una situación y trabajar con base en ello para salir del problema.

 Como lo hizo cuando reconoció la capacidad de razonamiento de Armin y su buen juicio para tomar decisiones acertadas, encontrando la mejor solución para una encrucijada o peligro de alto riesgo. También se pueden ver estas características de su personalidad en plena acción cuando se alía con Levi, aunque no le caiga muy bien, para derrotar a la Mujer Titán.

Genio militar: domina todas las áreas

Esta chica de cabellos cortos es considerada como una de las mejores estudiantes de la historia, además de las de su unidad. También resulta ser, aunque no lo parezca, muy fuerte físicamente, hasta el punto de poder levantar a Eren sin mucho esfuerzo. Aunque suene un poco repetitivo, la explosión de su poder interior es motivada gracias al protagonista del anime.

Todo se debe a esta —casi enfermiza— necesidad de estar junto al muchacho mitad Titán, quien por su condición es un imán diario de conflictos peligrosos. Esto ha obligado a Mikasa a un entrenamiento excesivo para poder estar a un nivel que le permita proteger a sus seres queridos. Convirtiéndose en una maestra de la lucha cuerpo a cuerpo; También tiene una gran capacidad para maniobrar con el EDM3D y cercenar Titanes con sus afiladas espadas.

 El Poder Despertado: Mikasa vale por 100 soldados en batalla

¿Qué es el "Poder Despertado"? Se trata de un don especial que poseen ciertas personas, específicamente los de la familia Ackerman, y eso incluye a nuestra amada Mikasa; esto les dota de características importantes como fuerza sobrehumana, inteligencia superior, velocidad, adaptabilidad y muchas otras ventajas más. La protagonista de éste artículo despertó su poder a temprana edad, en el momento en que salvó a Eren del traficante de personas.

Este don se encuentra en lo más alto de las características de Mikasa porque es el que moldea una gran parte su personalidad y capacidades en el campo de batalla, pues se dice que aquél que logre despertar este poder, sin duda, resaltará por sobre todos los otros soldados... cosa que sucedió con ella dándole tan honorable reputación, como una de las mejores estudiantes de la historia y de su unidad.

Además, es bien sabido que los otros dos personajes que comparten su linaje resultan ser poderosos e inteligentes guerreros contra los Titanes, demostrando gran capacidad de razonamiento y estrategia. Estos son Levi y de Kenny Ackerman, este último considerado como un asesino a sangre fría, pero no hay pruebas de ello. Los tres personajes, incluyendo a Mikasa, comparten el "Poder Despertado" y sus rasgos de personalidad, serenos y frívolos... aunque la única que se sabe a ciencia cierta que lo desarrolló, es Mikasa.



Compartir Google Plus

Acerca de eren jaeger

Me llamo luis y tengo 20 años, vivo en mexico y soy tecnico en soporte de computo.

0 comentarios :

Publicar un comentario