Nuevo promocional para el anime Clione no Akari



El equipo de la próxima adaptación animada de la novela ilustrada online Clione no Akari de Natural-Rain ha mostrado una nueva versión del primer vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el próximo mes de julio. Aunque las escenas son las mismas, en esta ocasión la narración corresponde al personaje Minori Amamiya, a quien pone voz Sayuri Matsumura.

Naoya Ishikawa se encargará de la dirección bajo drop. Molice, Tsukasa y Takeshi Onaka se encargarán de los guiones junto al autor original, quien también ha diseñado los personajes. Kazuhiko Izu dirigirá el sonido. El opening de la serie será “Clione no Akari”, interpretado por aki, antigua componente del grupo de idols SKE48, quien también pondrá el ending con “Sora o Tobu Kaze“.

La historia está protagonizada por una huérfana siempre frágil de salud llamada Minori. Tras un día de lluvia no aparece en clase, habiendo acabado ingresada en un hospital de un pueblo distante. Pasan dos meses y dos amigos de la escuela de la huérfana, Takashi y Kyoko, reciben un misterioso correo electrónico sin remitente. Dicho correo revela que en un pueblo cercano se celebrará un festival veraniego…



Fuente: animenewsnetwork
Compartir Google Plus

Acerca de eren jaeger

Me llamo luis y tengo 20 años, vivo en mexico y soy tecnico en soporte de computo.

0 comentarios :

Publicar un comentario