Reseña de Koe no Katachi


Koe no Katachi es la cinta mas reciente de Naoko Yamada, y animada por el estudio Kyoto Animations, esta cinta está basada en el manga creado por Yoshitoki Oima y publicado el 6 de agosto del 2013, aunque actualmente se encuentra finalizado.

El film ha sido galardonado varias veces y ha ganando distintos premios. Entre estos reconocimientos se encuentra el "Anime del Año", otorgado por el Tokyo Anime Festival, premio de la excelencia por el Japan Media Arts Festival.

El arrepentimiento y el perdón, son solo algunas de las tramas que aborda esta gran película, buscando explorar las consecuencias del bullying; esta historia nos habla acerca de Shouya Ishida, que conoce en su escuela primaria a Shouko Nishimiya (una niña sorda), a la cual Ishida molesta diariamente. Por el acoso que sufría la pobre Nishimiya, es transferida a otro colegio; por lo que Ishida es molestado y acosado por haberle hecho la vida imposible a la chica.


Esto lo llevó a sufrir durante el resto de sus días hasta que se volvió a reencontrar con Nishimiya, y con eso su vida dio un gran giro y tendrá la oportunidad de redimirse, dejando atrás todo lo terrible que había pasado después de que ella dejara el colegio.

La película es muy buena, tiene una gran animación, y la historia está muy bien planteada. Cuenta con una muy buena música, y las voces están muy bien hechas, por lo que es una película muy completa, y te darás cuenta por qué ha ganado tantos premios. Si no estás muy acostumbrado a ver largometrajes de drama, puede ser que la película se te haga un poco larga, pero fuera de eso, es muy buena.    


Compartir Google Plus

Acerca de eren jaeger

Me llamo luis y tengo 20 años, vivo en mexico y soy tecnico en soporte de computo.

0 comentarios :

Publicar un comentario